Por qué elegirnos

Personalizados Único ofrece todo tipo de regalos creados individualmente a partir de las fotografías aportadas por nuestros clientes, o nuestros propios diseños garantizando en todo momento la calidad de nuestros productos.

Nuestra empresa utiliza mayoritariamente para la confección de nuestros productos la sublimación, un proceso consistente en transferir mediante calor unas tintas especiales a unos productos confeccionados con poliéster o polímeros. Estas tintas se gasifican al entrar en contacto con los diferentes productos, lo que hace que se integren totalmente en ellos con una larga durabilidad garantizada.

La resistencia a la luz del sol o a lavados a altas temperaturas (en el caso de tejidos en las lavadoras o de tazas en los lavavajillas) confieren a estos productos una durabilidad inigualable, con la particularidad de que no es necesario un pedido numeroso para su confección, ya que cada fotografía puede convertirse con un coste poco elevado en su regalo favorito.

Que ofrecemos

Podemos convertir una foto especial en un regalo único en numerosos formatos (un bolso, un monedero, un cojín, un reloj, una taza, un llavero, una alfombrilla de ordenador, un parasol de coche, una funda de móvil, un parchís personalizado…) y diversas superficies (textil, aluminio, madera, plástico...).

El hecho de disponer de una amplia red de distribución y clientes, que nos lleva a confeccionar directamente algunos productos o importar aquellos más especializados, permite a Personalizados Único ofrecer algunos de los mejores precios del mercado, además de asumir íntegramente el coste de los envíos si usted realiza un gasto de 50 o más euros.

Nuestro compromiso es también agilizar al máximo las entregas, de manera que los regalos que usted haya pedido puedan estar preparados para servirse como máximo 48 horas después de haber recibido sus fotografías. A ese tiempo habrá que sumar el del envío (mensajería o paquete postal certificado), según su elección.