Términos y condiciones

En esta sección encontrarás todo el rollo legal que hay que poner en las páginas web. Nuestros abogados dicen que eso es lo que hay que poner según la ley. Así que les haremos caso. ;)

Envío y entrega



Los plazos de entrega de todos los productos son de 2 a 5 días para la península Española.

Este plazo de entrega esta basado en la media de entrega de nuestros envíos, que puede verse variada por circunstancias ajenas a nosotros (retrasos en mensajería, direcciones de entregas incorrectas, etc.)

No se llevarán a cabo entregas en sábados ni festivos.

Para envíos a Canarias y a países extranjeros, el cliente deberá asumir los portes del IGIC (en caso de Canarias) o de las aduanas del país correspondiente.

Personalizados Único elegirá la manera de realizar el envío a los efectos de ejecutar el pedido de la forma más adecuada posible. Esto será de aplicación con independencia de la clase del envío, incluso cuando sea Personalizados Único quien asuma los gastos de envío. El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan.

Uso de cookies



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Derechos de propiedad intelectual



El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él. El usuario garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualesquier reclamación que nos pueda ser realizada por terceros y a resarcir a Personalizados Único., de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.

El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.


Material ilegal y correcto uso del servicio



El usuario se compromete a utilizar la web, las secciones, los servicios y los contenidos de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. El usuario se abstendrá del uso con fines ilícitos, contrarios a las condiciones generales o lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar o inutilizar los mismos, o atentar contra los valores o dignidad de la persona.

En todo caso, tanto el acceso a la web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Personalizados Único no controla, y no tiene obligación de controlar, la utilización que de su web y de sus servicios hacen los usuarios, no siendo responsable, en ningún caso de ninguna consecuencia, daño o perjuicio de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los usuarios realicen de su web o sus servicios.

Personalizados Único se reserva el derecho de suspender el servicio o/y el derecho de denegar el acceso, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, si la conducta del usuario fuere contraria o incumpliese las condiciones que le son de aplicación. Cancelado el servicio, Personalizados Único mantendrá durante cinco días naturales la información almacenada, transcurridos los cuales procederá al bloqueo y borrado de los mismos, sin que por este hecho pueda exigírsele responsabilidad alguna.

Garantía de los productos



La garantía de los artículos comercializados por Personalizados Único es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, lavado incorrecto y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Todos los productos comprados en Personalizados Único podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Personalizados Único su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Solo aceptaremos la devolución de productos si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío. Una vez recibido el producto devuelto dentro del plazo legal y comprobado que no ha sido un error de nuestra parte, te reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de reenvío.

En el caso de ser una devolución debida a desperfectos o errores nuestros, junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de envío y de reenvío.

Exclusión de garantías y responsabilidad



Todos los productos comprados en Personalizados Único podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Personalizados Único su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s
dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Solo aceptaremos la devolución de productos si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.
Una vez recibido el producto devuelto dentro del plazo legal y comprobado que no ha sido un error de nuestra parte, te reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de reenvío.

En el caso de ser una devolución debida a desperfectos o errores nuestros, junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de envío y de reenvío

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Otras condiciones generales de contratación



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